Playlist: “De calma” Por Loló Gasparini

Loló nos obsequia un playlist pensado para zambullirnos en el calor hogareño y disfrutar de una tranquila y fría tarde de invierno.

Lucía Gasparini, más conocida como “Loló”, es un alma inquieta y mutante en la escena nacional. Empezó su carrera como corista de Altocamet en el 2001, pronto se unió a Los Twist y finalmente fue incorporada por Gustavo Cerati para la gira de “Siempre Es Hoy”. Allí es donde entabla una relación creativa especial con Flavio Etcheto, su compañero de banda, con quién formarán el dúo Isla de los Estados -más tarde trío, con la incorporación de Mariana Monjeau-, un collage de pop electrónico, trip-hop, dance y psicodélia que aún al día de hoy están adelantados a su tiempo. Desde el 2014 al día de hoy es la voz de Entre Ríos, banda liderada por el productor Sebastian Carreras con quién se encuentran grabando su próximo álbum “SIN”.

 
Acerca del playlist Loló comenta:

“Hice una selección en base a lo que me dio ganas de escuchar en tardes de invierno. Discos de ahora y no tan viejos, canciones que podrían ser nuevos clásicos. Es un playlist muy tranquilo para escuchar en la intimidad del hogar y en una de esas inspirarse.”

 

Tracklist:

  1. Cigarettes After Sex – Apocalypse
  2. Slowdive – Sugar for the Pill
  3. Destroyer – Downtown
  4. Rhye – 3 Days
  5. Paradis – Instantané
  6. Laurel Halo – Jelly
  7. Arto Lindsay – Grain by Grain
  8. Gaussian Curve – Impossible Island
  9. Juana Molina – Sin Dones
  10. Perera Elsewhere – Something’s Up
  11. Nite-Funk – Love x2
  12. Romare – Who To Love?
  13. Johnny Jewel – Windswept
  14.  
     

Pueden acceder al playlist completa desde spotify:

Ó desde youtube:

 
 
 
 


 
 
 
Pueden escuchar a Loló en “Las Fotos”, adelanto del próximo álbum de Entre Rios:

 
 
 
Foto: Victoria Ines Dobaño