Playlist: “Dreamers Radio” por Bruno De Vincenti

Bruno nos trae esta monumental playlist de -casi- 500 temas para explorar el mundo de los sueños y zambullirnos de lleno en la introspección crepuscular.

También conocido bajo los seudónimos Brunix ó Acum 23 (su proyecto IDM ambiental), Bruno es conocido por fundar la escudería “IDM” Zensible Rec y ser el ex-integrante y programador de Miranda!. Es uno de los pilares de la música electrónica argentina y se destaca como miembro fundador de ArgenSynth, la comunidad latinoamericana más grande de aficionados a los sintetizadores y la música electrónica y el más grande mercado de intercambio de instrumentos musicales relacionados con la electrónica en la Argentina.

 
En esta playlist Bruno explora aquel lugar donde la música se funde con los sueños, donde los paisajes sonoros y oníricos se entremezclan en el aire como vapor y los sonidos nos bombardean de imágenes que nos hacen confundir la realidad con un espejismo e inundan la habitación mientras dormimos. La lista no deja nada afuera, encontramos tanto artistas familiarizados con la música ambiental como algunos tracks cuidadosamente seleccionados de artistas que no lo están tanto pero que se funden milagrosamente con el resto de la selección.

Dentro de los artistas que encontramos en el playlist familiarizados con el género podemos mencionar a Tycho, Sobrenadar, The XX, Slowdive, Aphex Twin, Autechre, Air, Bonobo y Royksopp. También encontraremos artistas que son raros de ver por ahí pero perfectos para esta ocasión que los convoca como The Field, Ultraísta, oOoOO, Ryuichi Sakamoto, Susumu Yokota y una infinidad más. Sueñen tranquilos que con “Dreamers Radio” hay para dos días de música.

Pueden acceder a la playlist completa desde Spotify:


Foto: Natto Nyx